Shaquille O’Neal a los Phoenix Suns

En los traspasos de media temporada de la NBA el pivot de los Miami Heat Shaquille O’Neal fue canjeado a los Phoenix Suns, donde regresará a la Conferencia Oeste que dejó cuando se fue de Los Angeles Lakers a Miami.

oneal-marion.jpg

El canje fue realizado el día de hoy y fue la llegada de O’Neal a Phoenix por Shawn Marion y Marcos Banks quienes jugaran con Miami el resto de la temporada, creo que aunque la llegada de O’Neal a Phoenix les puede dar más presencia en la llave Marion era un jugador clave en el equipo y al Heat le caera bien un jugador como el, ya veremos a cual de los equipos beneficia más el canje.

Otro cambio que se realizo y que ya esta dando sus dividendos para Los Angeles Lakers es en el que llegó a su equipo Pau Gasol proveniente de los Grizzlies, pues ya en su primer juego mostró lo que puede hacer y fue elogiado por Kobe Bryant, los Lakers que estaban jugando bie con la llegada de Gasol me parece que serán serios contendientes en una Conferencia Oeste que se ve que será peleada y emocionante hasta el final.

Una respuesta to “Shaquille O’Neal a los Phoenix Suns”

  1. gilito44 Says:

    Totalmente de acuerdo, los Lakers ahora aspiran a lo máximo, con un Kobe liberado de muchas tareas por la atención que deberán tener las defensas rivales con Gasol

Deja un comentario