Giants Vencen a New England!!

Los New York Giants dieron talves la mayor sorpresa en la historia del Super Bowl al vencer a Los New England Patriots 17-14 y conseguir asi el tercer Super Bowl en su historia (XXI,XXV).

super-bowl-xlii.jpg
La clave del partido estubo en las trincheras de ambos lados del balón. Tom Brady, estubo en constante presión por los frontales de los Giants. Fue la mayor presión que recibio durante toda la temporada, ya que pocas veces lo vimos levantarse del piso en tantas ocaciones.
giants-patriots.jpg
Lo contrario fue para Eli Manning quien tuvo tiempo para buscar a sus receptores durante la mayor parte del partido. Las cargas de los Patriots fueron neutralizadas, y su juego por tierra fue eficaz.
giants-patriots-1.jpg
Creo que la jugada del partido se dio en la última serie de Giants donde casi capturar a Eli Manning quien escapó para conectar un pase a David Tyree quien hizo una recepción fenomenal para evitar el pase incompleto aún con la presión de Harris encima. Y también el falló en la marca de Hobbs sobre Plaxico Burress en la jugada de touchdwn de la victoria, pero creo que fue un error dejarlo en cobertura individual.
giants-patriots-2.jpg
Al final creo que lo que inclino la balanza del lado de los Giants fue la presión y las capturas de Justin Tuck, las carreras de Bradshaw y la calma que mostró Eli Manning, mientras Brady hizo lo que pudo y nuevamente Welker tuvo muy buenas y oportunas recepciones pero que al final no les sirvieron para llevarse el juego, Marooney solamente obtuvo 36 yardas y el habia sido uno de los jugadores claves para que New England llegara al Super Bowl.
giants-patriots-5.jpg
Los Giants salieron con el plan de juego que todos esperaban y lo ejecutaron de gran forma y el New England no les funcionó para ganar el partido más importante de los 19 que disputaron y como ellos lo dijeron el partido de hoy es el más importante los demás ya no importan, aunque nadie les podrá quitar el merito de llegar invictos al Super Bowl su temporada quedara como un “casi” que la verdad no creo que los deje satisfechos pues no perdieron por suerte sino que los Giants merecian ganar el partido, ya que New England jugó mejor que todos durante toda la temporada excepto hoy, Eli Manning fue nombrado el Jugador más Valioso del Super Bowl XLII.
giants-campeones-super-bowl-xlii.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: