Lograr tus metas para el año nuevo

Mi ultimo post se trato de metas y objetivos, y talves solo escribi de iniciar y de lograr metas, cuando en realidad es un proceso largo, con obstaculos y dificil de conseguir, mas aun cuando estamos acostumbrados a un estilo de vida o ciertas cosas que queremos cambiar de este estilo de vida.

Navegando por la web me encontre con una entrada muy interesante donde nos dejan algunos muy buenos consejos para trabajar y llegar a nuestros objetivos para este año. Y de la misma pagina me encontre con un post sobre levantarse temprano, que es de lo mas dificil para cambiar el estilo de vida (al menos en mi caso).

Espero les sea de utilidad…

Fuente: El Definido

Consejos para cumplir tus objetivos

No me puedo levantar

Una respuesta to “Lograr tus metas para el año nuevo”

  1. […] Como va el Australian Open 2013 Lograr tus metas para el año nuevo […]

Responder

