Iniciando un nuevo año

Cada vez que llega el 1 de enero todo el mundo, o al menos la mayoria, lo inicia con ganas de mejorar el anterior, de ser una mejor persona, realizar metas pendientes o nuevas, etcetera.

Ahora que estamos iniciando el 2014, quiero tomar un tiempo para reflexionar sobre esto.

Es bueno que cada nuevo año todos tengamos nuevas metas y nos propongamos a terminar metas pendientes, pero ¿en realidad es necesario esperar hasta el 1 de enero para decidir hacer ese cambio en tu vida?

A mi me ha pasado, siempre esperar y pensar “voy a iniciar a cambiar y cumplir mis metas el lunes”, por poner un ejemplo, lunes es inicio de semana y es una forma de sentir que uno puede controlar sus cambios desde un inicio pero porque esperar al lunes y no iniciar desde hoy, solo estamos dando un dia mas para no hacer las cosas.

Si analizamos los dias, semanas, meses y años, en realidad no existen, pues el tiempo sigue pasando de la misma forma y no cambia nada que sea lunes, martes, miercoles o jueves, o que sea 1 de enero, 1 de marzo o 1 de diciembre, ¿porqué siempre esperamos el inicio de un ciclo para querer hacer cambios en nuestra vida? si podemos empezar a cumplir metas desde hoy, porque esperar a mañana para iniciar con algun cambio.

Claro que los dias y fechas nos mantienen organizados y nos dan control del tiempo, pero a lo que quiero llegar esque si tienes metas, ilusiones, sueños, lo que sea no esperes al lunes, al inicio de mes o al inicio de año, inicia desde hoy a cambiar las cosas para conseguir tus metas.

Asi que con este año nuevo la mayoria ya tienen su metas y sus objetivos para este año, asi que inicia desde hoy hacer los cambios para alcanzarlos, no esperes al lunes o al otro lunes, no importa que dia sea puedes iniciar desde este momento, porque si sigues esperando al siguiente lunes, seguiran pasando las semanas y cuando veas ya estaremos en el 2015.

Espero no te pase, a mi me ha pasado y espero dentro de un año poder cumplir las metas que tengo para este, asi que dejen sus comentarios sus metas y objetivos para este año, y en el siguiente espero volver a postear y que todos me digan que han logrados sus objetivos.

He aqui algunos de mis objetivos😉

– Retomar mi blog

– Terminar mis estudios

– Mantener mi condicion fisica como la tube hace unos años :p

FELIZ 2014 y desde ya espero esten trabajando en conseguir sus objetivos.

Como conseguir los objetivos

Responder

