Nuevo Equipamiento del Valencia para la Campaña 2008/09

El nuevo uniforme del Valencia ya esta siendo utilizado por el equipo, en sus primeros 3 partidos de preparación para la temporada, antes de mostrarle las fotos les respondo una pregunta que talves no muchos sabien el significado y yo tampoco pero en la pagina oficial del equipo (http://www.valenciacf.es/) lo aclaran

¿Por qué el emblema del club y de la ciudad es un murciélago? Existen varias explicaciones. La leyenda cuenta que el 9 de octubre de 1238, cuando Jaume I estaba a punto de entrar en la ciudad de Valencia tras reconquistarla de los moros, un murciélago se posó sobre su bandera. Desde entonces se añadió al escudo de armas como símbolo de buena suerte.

Porque responder esta pregunta, sencillamente porque esta temporada la nueva equipación del equipo se inspira en el murciélago como en el aspecto futurista de la ciudad de las Ciencias y Artes ya que sera la última temporada en el estadio Mestalla pero por supuesto el murcielaguito (como dice Alex) siempre definira al equipo.

Primer Uniforme 2008/2009

Primer Uniforme 2008/2009

La primera camiseta es de cuello redondo, blanca y con detalles de color naranja y negro.

Uniforme Alterno 2008/2009

Uniforme Alterno 2008/2009

La segunda es igual pero negra, con detalles exclusivamente en tonos naranja.

Escudo del Uniforme

Escudo del Uniforme

Alrededor del escudo se lee: “2 Liga 1943-1944”, en referencia al segundo Campeonato de Liga conseguido.

La cinta interna del cuello muestra la frase: “Ché que bo” (“mira qué bueno”) cántico que entonan los aficionados para animar al equipo.

En la parte posterior del cuello se pueden ver las siglas VCF estampadas. Los calcetines de la primera y segunda equipación también presentan este estampado.

Se ha añadido una etiqueta Nike TEAM en el dobladillo de la parte inferior izquierda de la camiseta. Una innovación tecnológica que permite realizar un seguimiento de la prenda y evitar falsificaciones.

El uniforme en mi opinión esta muy atractivo y puesto que es el que utilizaran en su última temporada en el estadio Mestalla me parece bueno y espero que esta temporada para el Valencia sea mucho mejor que la pasada, en sus tres partidos de preparación hasta ahora el equipo hay ido mejorando poco a poco y me parece que esta campaña puede volver a estar entre los primeros y pelear por la Liga.

12 comentarios to “Nuevo Equipamiento del Valencia para la Campaña 2008/09”

  1. Tan bien chileros los uniformes del Valencia, y yo tampoco sabia del significado del Murcielaguito jejeje.

    Y lo de equipo Che, tonces es equipo Mira ??? segun el cantico jejeje

    El uniforme blanco por ser el tradicional, no le veo muchos cambios, pero el segundo uniforme se ve bien chilero con ese toque naranja

  2. Ta de ahuevo el uniforme… ojala que mejoren porque ya tienen tiempo que no hacen nada bueno desde que ganaron la liga hace algunos años jeje

  3. la equipacion mola muxo pro mas mola poder ver a mi equipo kada domingo y verlos ganar korazon blanquinegro (xe que bo)

  4. gracias por las imágenes, me han ayudado para poder editar el Valencia CF como toca en el nuevo pro 2009😀

  5. jaja darkdhan yo hize lo mismo i me qedo😉

  6. porqe tengo un parche de la publicidad i eso pero los colores los tuve qe hacer yo osea nada xD hize todo el de independiente 2010 re bien echa por mi toda la publicadad

Responder

