El Valencia Destituye a Koeman

Luego de los malos resultados en Liga el Valencia C.F., decidio destituir al Técino holandes Ronald Koeman y a todo su cuerpo técnico, en su lugar ha quedado Voro.

Luego de la goleada recibida por el Atlethic de Bilbao (5-1) el Valencia destituyo a Koeman pues en estos momentos el equipo se encuentra a dos puentos de puestos de descenso, por lo que el título conseguido en Copa no le basto al holandes para conservar su puesto. La salida de Koeman fue de forma amistosa el cual perdono uno de los dos años que le quedaban a su contrato, Koeman dijo marcharche satisfecho por haber conseguido el título de Copa pero ala vez dijo marcharse triste pues perdio una ilusión ahora piensa en brillar en su país.

En su lugar el Valencia a dejado al exjugador ‘ché’ Voro, de 44 años, quien vistio la camiseta del Valencia de 1,985 a 1,993, y como secretario técnico del equipo a Juan Sanchez, quien tambien jugo seis campañas con el equipo.

Para mi el primer error del equipo fue hacer tantos cambios en la plantilla y algunos sin razon alguna, pero el mayor fue la presipitada destitucion de Quique Sanchez, pues el equipo talves no mostraba buen futbol pero al menos estaba entre los primeros lugares de la tabla y sacaba los resultados, ahora todo queda en manos de Voro que tiene como deber salvar la tempora del equipo al no ir al descenso ya que seria desastroso que eso pasara con la calidad de jugadores que tiene el Valencia y creo que si eso llega a suceder muchos de ellos se marcharian a otros equipos, espero que el Valencia mantenga la categoria y la otra temporada regrese por sus cueros.

Una respuesta to “El Valencia Destituye a Koeman”

  1. Lamentable lo que esta sufriendo el Valencia un equipo de renombre en España, Koeman trato de hacer una revolucion juvenil, la cual no le dio resultados a corto plazo y deja a un Valencia a la orilla del descenso.

    Ojala el Valencia se quede en la liga de las estrellas ya que le da otro toque a la liga y se notaria su ausencia al descender.
    Otro factor que tuvo mucho que ver con esto fue la mala dirigencia Che, con todo lo que mencionas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: