Playoffs de la NBA 2008

Ya terminada la temporada regular tenemos las series para la post-temporada donde habran duelos interesantes más en la Conferencia Este, aqui estan las series

OESTE

Lakers Nuggets: Esta serie es para mi una de las más atractivas pues los Lakers terminaron la temporada muy bien despues de un inicio incierto por varias razones ahora terminan quedandose con su título 14 del oeste desde que se utiliza este formato. Mientras los Nuggets tambien jugaron muy bien esta temporada con un Allen Iverson inspirado en su primera temporada completa en Denver, por lo que esta seria aunque sea entre primero y octavo se antoja una gran seria que a mi parecer los Lakers saldran avantes pero sufriran pues llegaran hasta los 6 juegos.

Hornets Mavericks: Esta sera otra gran serie y ahora el mismo equipo de Dallas se siente más confiado de lo que se sentian la temporada pasada que se cuidaron para los playoffs y no pudieron jugar en el mejor nivel pero ahora que lucharon hasta el final para llegar a los mismos no tienen que buscar su mejor nivel pues vienen jugando con lo mejor para lograr clasificar, pero los Hornets se quedaron un poco cortos pero pudieron haber ganado el Oeste y han demostrado tener lo suficiente y podrian ganar esta serie pero en mi opinión los Mavs lograran ganar las series jugando 5 talves 6 juegos.

Spurs Suns: Se repite la serie final del Oeste de la temporada pasada donde los actuales campeones se quedaron con la misma pero este año los Spurs han mostrado uno que otro bajon pero a mi parecer todavia tienen lo suficiente para vencer a los Suns que tambien tienen sus armas, creo que el cambio de Shaq por Marion fue un error pero Shaq tambien tiene lo suyo y puede aportar para que Phoenix logre el pase pero creo que los Spurs ganaran la seria nuevamente.

Jazz Rockets: La serie entre 4to y 5to normalmente es la más pareja y esta no es la excepción pues el Jazz tiene muchos jugadores con los que pueden ganar la serie y creo que en la post-temporada a los Rockets si les hara falta Yao Ming y McGrady tendrá una buena serie pero no le bastara a Houston para ganarle a un equipo de Utah que conseguira pasar a la siguiente fase.

ESTE

Celtics Hawks: En esta serie no creo que los Celtics tengan mayor dificultad contra un equipo de Atlanta que tambien tiene lo suyo pero no creo que les baste para dejar fuera al mejor equipo de la NBA en la temporada regular, pero no hay que dar por ganada la serie para Boston pues en los deportes nunca se cabe y puede que se de una sorpresa, de igual forma creo que los Celtics ganaran en 5 juegos.

Pistons Sixers: Detroit ha mostrado una gran regularidad mientras Philadelphia empezó mal la temporada y al final mejoro admirablemente por lo que esta serie estara muy peleada y se puede ir a cualquiera de los dos lados, pues ambos equipos siguen jugando a gran nivel y creo que los Sixers juegan mejor de lo que su posición nos dice y esta seria se definira en 6 o talves lleguen hasta 7 juegos y puede ser para cualquiera de los dos equipos, recordemos que Philadelphia vuelve a la post-temporada luego de 3 años de ausencia.

Magic Raptors: Otra serie pareja donde el Magic tiene las de ganar pero Toronto tiene sus armas y las sacara para tratar de quedarse con el pase, de igual forma a mi parecer Orlando tiene lo suficiente para ganar en 5 juegos.

Cavaliers Wizards: Nuevamente se enfrentan estos dos equipos en los playoffs y este año sera distinto para los Wizards y creo que conseguiran el pase frente al equipo de Lebron James, pero sera una serie muy pareja y sera una de las que lleguen a los  partidos o minimo 6, y esta para cualquiera de los dos equipos pero creo que Washington conseguira su pase.

Una respuesta to “Playoffs de la NBA 2008”

  1. Ojala todos los duelos se vayan a las ultimas instancias, para que le den mas emocion a este final de temporada. Y vamos a ver si los famosos celtics les da fruto haber tirado la casa por la ventana por el famos “Big Three”.

    Ahora miro mas parejas estas llaves ojala nos den mas emocion.

Responder

