Primera Semana en la MLB 2008

Luego de los partidos disputados en Japon entre Boston y Oakland ya llevamos una semana completa de acción de todos los equipos y creo que aún no han afinado motores la mayoria y que semana a semana veremos ir mejorando a varios equipos que no han empezado de la manera que todos creiamos.

Empecemos en la Liga Americana, en la división este los dos equipos más fuertes luego dela primera semana estan en los últimos puestos y el campeón ocupa el sotano mientras Baltimore despues de una semana ocupa la cima de la división, en la central los White Sox y los Royals estan en la punta mientras Detroit que todos esperabamos que jugara un gran nivel aún no ha conseguido su primera victoria y hasta ahora es el peor equipo de la MLB, y por ultimo la división oeste tiene a los Angelinos en primer lugar seguidos de cerca por los Rangers, creo que en la Americana vemos todo lo contrario a lo esperado pues los equipos que me imagine estarian en la punto estan esta abajo pero recordemos que estamos empezando ya veremos como van cambiando el nivel de juego de los equipos, aunque si los equipos “pequeños” continuan de la forma que empezaron seria interesante ver una temporada bastante peleada.

En el Este de la Nacional los Bravos y los Marlins estan empatados en la punta, los Bravos acabaron la semana con dos victorias sobre los Mets que son los favoritos para llevarse el banderin de la división pero que ahora, como la mayoria de equipos, no han mostrado el nivel esperado, mientras que los Bravos luego de un comienzo flojo ya han logrado empezar a tomar buen camino espero que los Bravos sigan como los dos últimos juegos durante la temporada, con buen picheo de parte de sus abridores, aunque Hampton volvio a lesionarse. En la división central se encuentran los dos mejores equipos luego de la primera semana en la MLB los Cerveceros y los Cardenales, pero los Rojos también tiene buen record veremos que pasa durante la segunda semana. Y en la oeste los D’Backs y los Dodgers lideren y a medio juego estan los Padres.

Ya veremos como estan las posiciones luego de la segunda semana de acción.

2 comentarios to “Primera Semana en la MLB 2008”

  1. Por ser una temporada larga, no es de alarmarse que varios equipos de los grandes ocupen el fondo de su division de poco a poco deberan ir subiendo su nivel, y ojala que los equipos pequeños sigan con ese nivel y que se mantenga reñida toda la temporada, eso si que seria emocionante.

  2. jairo ramirez Says:

    yo quisiera q llegue boston a la final de vuelta sea champion en la liga americana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: