El Valencia gana en el Bernabéu y EL Barça se Acerca

Luego de su victoria sobre el Barcelona por Copa del Rey (3-2) a mitad de semana el Valencia debia enfrentarse al lider, Real Madrid de visita en un muy buen partido que terminó dejando al Barcelona más cerca de la punta.

El Valencia aprovechó, como siempre, los contragolpes que es donde más daño causa y con la ayuda de su guardameta que tubo una gran noche terminó por sacarle en los ultimos minutos los tres puntos al Madrid que ahora queda comprometidos pues ve como se acecha el Barcelona luego de su victoria por 4-1 frente al Valladolid. Con este resultado el Valencia respira un poco pues si perdia quedaba a cuatro puntos de puestos de descenso ahora tiene una ventaja de 7 sobre el 18º pero esperemos que los resultados se sigan dando para ellos y no preocuparse más por ese tema.

valencia-real-madrid2-1.jpg

Schuster apostó por el control de balón pues puso a Guti, Sneijder y Gago y dejó a Diarra en banca pero el Valencia consiguio poner suficiente presión para evitar que el Madrid llegara con peligro pero tampoco conseguia jugadas de gol hasta que en el minuto 33 luego de un gran pase a profundidad de Silva, David Villa vencio a Casillas y pusó el 1-0, pero poco duro el alegron pues al 34 Raúl puso nuevamente la paridad y asi se fueron al descanso. Al incio del segundo tiempo Raúl nuevamente marco y puso el 2-1 con un disparo que se colo en el segundo palo de Hildebrand. El Madrid pudo sentenciar el juego luego de un cabezazo de Ramos que saco de la línea el portero y de ahi empezó la remontada ‘ché’ pues al minuto 66 Villa volvio a marca, esta vez de penal, luego de que Cannavaro diera un claro empujón en el area a Silva. Luego de eso el Madrid tubó bastantes oportunidades para llevarse el triunfo pero el Valencia supó safarse de todas y luego al 88 Arizmendi con una gran frenada sobre Cannavaro y luego con una sencional disparo sentencio el partido aunque Raul todavio tubo una oportunidad en la última jugada que nuevamente Hildebrand salvo, marcador final Valencia 3 Real Madrid 2.

valencia-real-madrid2-2.jpg

Con esta derrota el Madrid llega a 6 en los últimos ocho juegos y ahora ya no solo el Barcelona le pisa los talones a cuatro puntos sino que también el Villareal se pone a 6 puntos y creo que al final todos nos llevaremos la sorpresa al ver cornarse al submarino amarillo, aunque todavia falta para el final de la campaña, pues el Barcelona y el Real Madrid se muestran muy irregulares.

3 comentarios to “El Valencia gana en el Bernabéu y EL Barça se Acerca”

  1. El Valencia le quita una al Barça pero le da vida en otra, luego de quitarnos la chance de ganar la copa del Rey, ahora el Valencia acorta las ventajas entre Merengues y Cules, y ahora estan a tan solo 4pts.

    Ojala y salgan de esa zona tan preocupante y ostigante que es la del descenso, el Valencia, ya que es un buen equipo y se perderia un poco la sazon de la liga de las estrellas si llegara a descender

  2. Mano, desde aqui mismo de Guatemala, te felicito por tu blog y me gustaría saber si queres que hagamos un intercambio de links.

    Mi blog es http://cule100x100.blogspot.com/ y desde ya estas invitado a darte una vuelta por alli y dejar tus comentarios.

    Sea cual sea tu respuesta, te agradezco de antemano. Mi correo, lo podes encontrar alli mismo en el blog.

    Seguile echando ganas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: