El Valencia vence 3-2 al Barça y esta en la Final de la Copa del Rey

El Valencia disputará la final de la Copa del Rey ante el Getafe luego de vencer al Barcelona en el partido de vuelta de la semifinal 3-2 (global 4-3). Así el Barça pierde la oportunidad de ganar los tres torneos y le queda la lucha por la liga y la Champions.

valencia-barcelona.jpg

El Valencia planteó un partido totalmente distinto a lo que fue el de ida, donde solamente se dedicó a defenderse y consiguio el gol en su única jugada de peligro, y jugó más ofensivamente en Mestalla buscando un gol que lo terminó consiguiendo al minuto 17 cuando le quedó el balón a Baraja y con un impecable zurdaso la clavo en el angulo de la porteria culé, el Barça fue en busca del empate pero no lo consiguio y enves de eso en la última jugada del primer tiempo Mata consiguio el 2-0 a pase de Villa, para irse al descanso un poco más relajado.

valencia-barcelona-2.jpg

Al inicio del segundo tiempo el Barça se fue con todo en busqueda de la clasificación y consiguieron el descuento el cual llegó al minuto 71 por intermedio de Henry y se quedaban a un gol del pase a la final pero no les duro mucho la alegria ya que al minuto 72 Mata consiguio ampliar nuevamente la ventaja del equipo ‘che’, Eto’o consiguio nuevamente el descuento al minuto 80 pero no le alcanzo a los catalanes y quedaron fuera por segunda temporada consecutiva en semifinales de los Copa. Ahora solo les queda seguir luchando contra el Madrid por la Liga y buscar la Liga de Campeones donde el sorteo de cuartos de final les resulto bastante favorecedor pues se escaparon de los 4 equipos ingleses y enfrentaran al Schalke de Alemania.

valencia-barcelona-3.jpg

El Valencia buscara salvar una mala temporada al jugar la final de la Copa del Rey frente al Getafe lo cual seria bastante bueno para el equipo despues de una pesima campaña al menos salir con un torfeo pero el Getafe ya llego a la final el año pasado y buscara ganarla pues da un pase directo a la próxima Copa Uefa.

3 comentarios to “El Valencia vence 3-2 al Barça y esta en la Final de la Copa del Rey”

  1. […] Creo que el marcador al final termino siendo justo por lo mostrado por el Barça durate el partido no merecia perder, pero para el Valencia aunque hubiera sido mucho mejor llevarse el 1-0 el empate no les cae tan mal, ya que ahora se definira todo en Mestalla, donde el Valencia tendrá todo de su lado para clasificarce a la final de la Copa del Rey. Partido de Vuelta 3-2 […]

  2. Muy merecido para el Valencia que supo aprovechar su condicion de local, ya que ellos si pudieron llevarse el triunfo, el Barcelona resintio tanta lesion en su estructura, pero todavia pudo dar pelea hasta al final al equipo Che.

    El segundo gol de Mata fue clave para que el Valencia pasara, ya que faltaban 20 minutos para anotar un solo gol pero la respuesta inmediata al gol de Henry fue la clave del duelo, ya que ese gol termino pesando al final del partido. El torneo “mas facil” se le fue al Barça ahora solo le quedan los mas complicados, ojala no se quede con las manos vacias al final de tempordada.

  3. Te comento que hay un nuevo posteo de: LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES. Si podes pásate para opinar. Un abrazo.

    http://www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: