México vence 5-1 a Haití pero queda eliminado del Pre-Olímpico

Luego de conocer el resultado de el partido de Canada y Guatemala, México se enfrentaba a Haití con la necesitdad de ganar por 5 goles para seguir en la busqueda de el boleto a las olimpiadas pero en un “partido”, que más bien parecia una “chamusca” no consiguio e objetivo y queda fuera del pre-olimpico cuando todos daban por un hecho que iban a ganar este torneo.

 

mexico-haiti.jpg

El partido en mi opinión fue como un juego entre amigos que se hace solo por diversión y por quitarse las ganas de jugar pues aunque México gano 5-1 la verdad el marcador pudó haber terminado 10-1 pues las oportunidades de conseguir el gol que les falto las tubieron pero no pudieron concretarlas y lo único que consiguieron fue poner como figura al guardameta haitiano quién en ocaciones termió jugando como un saguero y hasta atajo un penal, Haití le dio total libertad a lso mejicanos que pudieron aprovechar y su falta de contundencia los termina dejando fuera del torneo, para mi lo que salio a hacer Haití fue a “regalarle” el partido a México pues las jugadas de peligro llegaban una tras otra. Ahora veremos que pasa con el puesto de Hugo Sanchez pues el habia prometido “la medalla olimpica” y ahora ni siquiera logró llevar a la selección mejicana a la Olimpiada, y en este juego tubieron las oportunidades más que nada porque Haití se los permitio no porque hayan jugada bien.

7 comentarios to “México vence 5-1 a Haití pero queda eliminado del Pre-Olímpico”

  1. Haiti hizo lo que pudo, se podria decir que se regalo pero le dio batalla, ya que con el 2-0 en cierto instante del juego, los dejaba eliminados y con muy pocas chances de clasificar y aun asi con un hombre menos le anotaron Mexico, gol que termino siendo clave tambien.

    Haiti jugo a lo amateur, sin chances de pasar jugaba al mismo ritmo que Mexico, y ponia a su disposicion su arco y llego el punto en el cual los zagueros ya ni caminar podian del cansancio, pero aun asi no perdian tiempo, y en muchas ocasiones como decis el portero termino siendo un libero que le quito muchas oportunidades de gol, aparte que con ese atajadon y mas el gol de Haiti termino eliminando a Mexico.

    Mexico no pudo en un partido donde se podia hacer mas de 5 goles, merecidamente queda fuera por no llegar al tipo de juego que se le exigia, en muchas ocasiones atacaban hasta 4 mexicanos contra el portero y aun asi perdian oportunidad tras oportunidad.

    En fin Mexico se elimina solo, con ayuda de Haiti y Guatemala.

    P.D. : La estrella del juego el portero de Haiti que hizo lo imposible por defender su arco a pesar que sus compañeros ya estaban fundidos, encaro varias situaciones en desventaja numerica ante los mexicanos en los cuales salio avante que buen trabajo de Johnny Placide.

  2. Jorge Rios Says:

    Los Guatemaltecos ya les pasamos la factura por lo que sucedio en el ultimo partido de la eliminatoria pasada al mundial. El que escupe al cielo le cae en la nariz. Mexicanos Tranzas. Yo vivi en los USA y estos mexicanos chingan mucho a los centroamericanos.

  3. Jorge, lee la última entrada de mi blog personal (eliasarriazola.wordpress.com) para que veas que no todos somos tan malos xD

    México no quedó eliminado hoy por un gol, sino desde que empezó el torneo porque nunca hubo un equipo ni una idea futbolística.

    Saludos.

  4. Arriba Mexico Says:

    Jorge Rios, asi como hay malos perdedores, hay muy malos ganadores, y tu entras en esta ultima categoria. Deja de insultar a mis compatriotas, cuando te aseguro que ni Mexico conoces. Hay que hablar con conocimiento de causa. Y si lo hicieron a proposito, pues que mal, porque los mexicanos no nos metemos con Guatemala para nada, ni perdemos partidos para perjudicarlos, ni los tachamos de tranzas ni nada.

    A reflexionar Brother

  5. Amigo en el fútbol nunca se sabe, es así. Te paso la url de un siteo web donde figura toda la informacion más reciente del club Atlético Independiente.
    Ya que estoy te digo que publique un post sobre la muerte de un hincha de Vélez, y me gustaría saber que opinas. Un abrazo.

    http://www.mundofutboleroblog.blogspot.com

  6. http://www.elgrancampeon.com.ar/ esta es la pagina de Independiente.
    Un abrazo

  7. Where we tonight shall camp?….The top blogs of the day. the newest report , see and reply me some comments. Thanks.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: