Guatemala pierde 5-0 frente a Canada

La selección sub-23 terminó de manera catrastofica la etapa de grupos al caer por goleada ante Canada.

 

guatemala-canada.jpg

Durante prácticamente todo el primer tiempo Guatemala tubó el dominio del balón y del ritmo de juego y Canada no se acerco con peligro al arco guatemalteco pero en la última jugada del primer tiempo un error de la barrera en un tiro libre de Johnson permitio que los canadienses se fueran con la ventaja al descanso, para mi inmerecido pues no habian mostrado argumentos para irse con la ventaja. En la segunda parte Guatemala recibio un sacudón a los 40 segundos cuando cayó el segundo gol con una gran jugada individual de Johnson, con esto la moral de la selección se vino abajo pero aún así creo que el marcador termina siendo mentiroso pues Canada no supero tan ampliamente a Guatemala como para terminar con cinco goles de ventaja, el tercer gol fue obra de Ricketts quien se encontró con un rebote frente al arco y solo tubo que empujarla. El 4-0 fue una jugada con una gran dosis de suerte cuando un centro de Ricketts termino colandose al fondo del arco, y ya en el tercer minuto de descuento una desconcentración en la marca de la defensa en un tiro de esquina permitio a Hall poner el 5-0 final.

 

guatemala-canada-2.jpg

Bueno aunque el marcador deja algo entre duda la actuación de Guatemala en mi opinión salieron a buscar el partido pero simplemente tubieron un mal partido, más en la segunda parte, y no creo que hayan salido a regalar el partido aunque lso 5 goles dejen duda sobre eso pero en mi opión no fue así pues Canada tubo mucha efectividad frente al arco y Guatemala ya sin nada que pelear en el partido se acomodo y por eso el marcador terminó tan abultado. Después de este resultado lo único que queda es retomar la confianza y levantar la cabeza para disputar el partido más importante del torneo el próximo jueves donde se definira el pase a las olimpiadas.

3 comentarios to “Guatemala pierde 5-0 frente a Canada”

  1. Ya con nada que perder la seleccion salio en busqueda del resultado pero sin arriesgar mucho ya que el partido que vale es el del Jueves, talvez esta goleada lo que pueda causar es un bajon animico aunque lo dudo, los muchachos siguen motivados por las dos victorias y deben enfocarse en ganarle a Honduras ya que ahi se define el boleto a Beijing.

    Aparte este marcador le puede servir a Kenton para afinar detalles, y se puede sospechar que Guatemala tomo venganza de lo que le hizo Mexico en la pasada eliminatoria cuando increiblemente perdieron contra Trinidad y Tobago cuando Guatemala necesitaba de la victoria mexicana para clasificar a Alemania. Y ahora ellos quedan eliminados gracias a que dependian de un resultado chapin.

  2. ESTA BIEN POR LOS RESULTADOS PUES YA ESTAMOS CALIFICADOS ¿?
    POR QUE DAR UN ESPECTACULO QUE CHAMUSCA CON JUGADORES DE DIVISION INFANTIL (GUATEMALA) Y DEJAR LA IMAGEN HASTA EL SUELO POR SOMATADA ESO NO FUE GOLEADA FUE UNA SOMATADA.

    ACASO LES CUESTA PENSAR QUE SE PUEDE MANTENER SIEMPRE AL FRENTE. O LES GUSTA TENER SIEMPRE UNA MENTE DE CONFORMISMO SEA COMO SEA, SERIA BUENO TENER SIEMPRE LA MENTALIDAD GANAR GANAR NO LA DE GANAR Y ACOMODAR. POR QUE BIEN COMODOS LOS VAN A MANDAR PERO DE REGRESO.

    OJALA SE PONGAN LAS PILAS.

  3. muy weno (muy bueno) =)=)=)=)=)=)=)=)=) =P=P=P=P=P=P=P=PP=p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: