Villareal Juega para el Real Madrid

Hoy en el último partido de la jornada 27 del Villareal vencio de visita al Barcelona 2-1 y lo dejó a 8 puntos del Real Madrid que nuevamente tiene una ventaja.

villareal-barcelona-2.jpg

El Villareal jugó muy bien hoy frente al Barcelona que tampoco perdió por haber jugado mal, fue un buen partido por parte de los dos equipos pero al final el Villareal aprovechó sus oportunidades y termino llevandose la victoria. El primer gol cayó al minuto 31 cuando luego de una falta sobre Franco de Valdes en el area Senna marcó de penal y asi se fueron al descanso, en la segunda mitad Xavi (quien jugó por una lesión durante el calentamiento para el parttido de Deco) marco el empate y en e minuto 81 Tomasson marcó el gol definitivo que le da al Real Madrid un poco más de colchón y ya no hay tanta presión por parte del Barça que con esta tiene su segunda derrota consecutiva frente al 4toy 3er lugar de la tabla.

villareal-barcelona.jpg

Mallorca Destroza al Recre

En otro partido de la jornada el Mallorca se mostró y se dio un festin de goles frente al Recreativo al anotarle 7 goles, una cifra historica para el equipo.

mallorca-recreativo.jpg

Juan Arango consiguio un “hat-trick” en el partido al anotar a los 17′, 47′, 52′, los goles restantes fueron de Güiza al 21′ y 31′ y de Borja Valero al 37′ y 41′, mientras que el Recreativo consiguio el de la honra al 39′ por intermedio de Ruben para dejar el marcador 7-1, con esto el Mallorca anota la mayor cantidad de goles en un partido en toda su historia.

 Aca les dejó todos los resultados de la jornada 27 en España, con el empate del Valencia que se dejó empatar por el Depor despues de ir ganando 2-0.

resultados-espana-jornada-27.jpg

Una respuesta to “Villareal Juega para el Real Madrid”

  1. Muchos sucesos en esta semana en la liga de España, con los resultados del Barca y el Real, pareciera que el Madrid ya no tendria que dejar escapar la liga ya que es lo unico que le queda en la temporada, mientras tanto el Barca al momento tiene todo en juego pero puede quedarse con las manos vacias, gracias a la ausencia de Lionel Messi.

    Los incidentes del Atletico de Madrid que demandaron al arbitro por el mal arbitraje frente al Zaragoza fue algo que tambien sono mucho en esta jornada, y que el Valencia tambien dejo ir una victoria importante ante el marcador mentiroso de 2-0.

    Y que paliza le dieron al Recreativo jejeje, es la maxima goleada del Mallorca en su historia y con la gran actuacion de Aranjo el venezolano que logro un Hat-trick como indicas ya que esto no se da de todos los dias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: