Un poco de Humor!!

Después de tanto tiempo atareado con proyectos y tareas creo que necesitaba un poco de descanso alfin lo tengo, aunque ya debo de pensar en más cosas que hacer, tome el ejemplo de mi compañero Pavel y me puse a ver imagenes, y encontré algunas interesantes jajaja, y aca se las dejó, las imagenes antiestrés “deportivas”

ronalmon.jpg

Ronalmon

univeso-futbol.jpg

Universo Futbol

barca-the-beatles.jpg

HELPP!! (esta me la paso Alex)

perros-ronaldo-o-ronaldinho.jpg

Perros Ronaldo o Ronaldinho?

ramoncinho-2.jpg

Ramoncinho

celebra.jpg

Al momento de Celebrar

super-barrera.jpg

Super Barrera

ramoncinho.jpg

Otra de Ramoncinho con Kiko

el_cabezazo.gif

El Cabezazo

9 comentarios to “Un poco de Humor!!”

  1. Estan buenas jajaja, pero lo bueno es que no te desestrezaste como Acu, sino mas con imagenes deportivas jejeje

  2. Me gustaría un intercambio de links, queres?
    Mi blog trata sobre el fútbol argentino.

  3. acuaman Says:

    JAJAJA estan chistosas estas imagenes, pero ya ven mucha ronaldinho no es nada a la par de ramoncinho jajaja, ya lo quisiera el barca para su equipo jajaja son pajas estan chileras la mejor es la de ramoncinho con el uniforme de brasil jajajaja

  4. QuE pErRoS mAs RaRoS xD (iMpOrTaNTe): No AgReGaR aL MsN PlIss

  5. buenos prros jaja
    los jugadores estan buenos

  6. ARACELI Says:

    ESTA RE BUENO OJADAS QUE PONGAN MAS FOTOS

  7. que padres imagenes estan chidas

  8. bueno sta chistoso eingenio los perros

Responder

