Real Madrid Vuelve a tomar Ventaja

El Real Madrid tiene nuevamente ventaja luego de vecer al Recreativo y la derrota del Barcelona.

barca-real.jpg

El brasileño Robinho resolvió un laborioso triunfo del Real Madrid, en un partido que el Recreativo concluyó con nueve jugadores y el equipo de Bernd Schsuter, con diez por la expulsión de Sergio Ramos. Robinho cambió un encuentro igualado en el marcador hasta entonces, pese a que los madridistas jugaban con un hombre más, al anotar dos veces y sentensiar el marcador, aunque el Recre aún redujo la ventaja ya era muy tarde y el partido terminó 3-2.

real-madrid-recreativo.jpg

Mientras tanto el Barcelona tenia una dura visita, en donde salio con una dolorosa derrota por 2-4 frente al Atlético de Madrid. Aunque al inicio el Barça habia mostrado superioridad y hasta consiguio la ventaja por medio de Ronaldinho, el Atlético remonto con una gran actuación de Sergio Kun Agüero quien anotó el cuarto gol y así el Barcelona dejó escapar nuevamente al Real Madrid, y la calma vuelve a el equipo del Atlético por el momento.

atletica-de-madrid-barcelona.jpg

Con estos resulados el Madrid vuelve a ampliar su ventaja sobre el Barça a cinco puntos, y aunque quedan bastantes partidos el Madrid vuelve al camino de la victoria y con el regresó de Robinho se ve que puede mejorar en su accionar, ahora los dos equipos deben de jugar sus respectivos juegos en la Liga de Campeones, aunque el Barça parece ya tener la clasificación nose puede confiar del Celtic, mientras el Madrid debe de buscar la suya frente a la Roma, aunque el gol que consiguio de visita puede ayudarle a salir avante.

En otro partido el Valencia volvio a las andadas al caer por 2-0 frente al Espayol que con este marcador se afianza en el quinto puesto en busca de puestos europeos, pues el Sevilla termino perdiendo sorpresivamente frente al Deportivo y perdio el empuje que llevaba en busca de la próxima Liga de Campeones, y el Depor se le pone presión a los demás equipos que buscan salvarse del descenso.

valencia-espayoldepor-sevilla.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: