Los Mets Contratan a Johan Santana

El pitcher venezolano Johan Santana y los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo este viernes de $150.75 millones por siete campañas, estableciendo un récord de dinero para un lanzador. Santana y el equipo neoyorquino concluyeron las negociaciones antes de que venciera el plazo a las 19 horas que habian dado los Mellizos, ahora el pitcher presentará un examen médico.

 

johan-santana.jpg

El contrato de Santana supera la marca previa de $126 millones por siete años que logró Barry Zito con los Gigantes de San Francisco. Solo tres jugadores superan el contrato de Santana Alex Rodriguez, Derek Jeter y Manny Ramírez.

Para Johan Santana será su segundo equipo desde su llegada a las Grandes Ligas, y creo que es una gran adquisición para los Mets que dejaron fuera de la pelea a Yankees y Medias Rojas, aunque tomemos en cuenta que estos dos equipos se benefician pues ninguno de los dos se quedo con el pitcher el cual se marchó a la Liga Nacional, por lo que lo podrán termirar enfrentando solamente en la Serie Mundial. Pero los Mets consiguen, para mi, en la actualidad al mejor pitcher de las mayores y volveran a ser contedientes para la próxima campaña, donde se espera más de lo que resulto la campaña anterior donde parecia eran los favoritos para ganar la Nacional pero no lo consiguieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: