Comunicaciones Vence a Jalapa

Ayer por la noche Comunicaciones regresaba a Jalapa desde su eliminación en el torneo anterior, pero esta vez se encontraria con un equipo jalapaneco que no es el mismo que salio campeón y que no perdio en todo el torneo pasado en su casa.

Con una cancha en malas condiciones los dos equipos mostraron muy poco durante el primer tiempo y terminaron empatados a 0. El inicio del segundo tiempo el técnico blanco hizo ingresar a José Contreras que cambio de forma radiacal el accionar de los cremas y junto a Fonseca puso en aprietos a la saga de Jalapa y al minuto 52 Contreras definio frente a Molina y consiguio el único gol del partido, y luego de ese gol los cremas manejaron muy bien el partido para así quedarse con su segundo triunfo del torneo y segundo consecutivo luego de la goleada 6-0 frente a Heredia.

cremas-jalapa.jpg

Jalapa no perdia en casa desde la temporada pasada donde cayó frente al Suchitepequez, ya que el torneo apertura terminó invicto cuando jugó de local. Comunicaciones se úbica en el segundo puesto de la clasificación con 7 puntos, mientras que Jalapa que no es ni la sombra de lo que se esperaba de un campeón defensor esta en el sotano con solamente 2 puntos.

En los otros resultados de la jornada 4 del torneo clausura 2,008 Municipal cosiguio un trabajado triunfo ante Malacateco en un partido donde nada estaba definido hasta el minuto 76 cuando Mario Rodriguez consiguio el 2-1 y luego Ponciano pondria las cifras definitivas de 3-1. Petapa visitaba a Marquense y consiguio un gran triunfo 1-0 mientras Xela terminó sacando un empate a 1 en su visita a Suchitepequez.

Por último Zacapa en el partido inagural del nuevo estadio de Heredia en Petén fue a sacar un empate a 1 con lo que se coloca en 3er lugar de la tabla de posiciones la cual lidera Municipal con 3 pts de ventaja sobre Comunicaciones lo que le da un extra al partido de la próxima semana donde se enfrantaran rojos y cremas.

2 comentarios to “Comunicaciones Vence a Jalapa”

  1. De verdad amigos que fue un triunfo bien dificil y trabajado, ya que las condiciones de la cancha atenta contra el buen futbol, es un mal endemico de las instalaciones de la mayoria de equipos, pero en especial esta cancha y la de Petapa, son las peores, la escuadra blanca ya empieza a carburar, como lo tiene que hacer, haciendose respetar en donde se paren a jugar.
    Saludos mis amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: