Almeria corta racha del Real Madrid

El Almeria recibia a un imparable Real Madrid quien llevaba 8 triunfos consecutivos y no perdia ni se quedaba sin anotar desde el 3 de noviembre, donde perdio 2-0 frente al Sevilla.

almeria-real-madrid.jpg

El Almeria cosiguio el triunfo 2-0 con total justicia pues hizo un gran juego y creo que fue más que el Madrid quien no encontró la forma de regresar en el partido, más aún sin su figura en el ataque Van Nistelroy y cuando al inicio del segundo tiempo, al minuto 3, Negredo marcó el segundo luego de un claro penal de Cannavaro sobre el mismo jugador. Aunque el Madrid buscó la forma de regresar no encontró en camino y termino sucumbiendo y dejando la puerta abierta para que sus perseguidores acorten su ventaja que se veia dificil pues hace ya bastante tiempo que no perdian un partido.

 

almeria-real-madrid-2.jpg

En el otro partido sabatino el Deportivo de La Coruña obtuvo una importante victoria ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso el Real Betis. Los de Lotina fueron superiores y no obtuvieron una victoria más abultada porque se toparon con un inspirado Ricardo o desaprovecharon oportunidades claras. Por su parte, el Betis se mostró incapaz de encontrar un hueco en la ordenada defensa gallega y sólo dispusieron de una ocasión clara en todo el partido.

Barça reduce Ventaja

En partido del domingo el Barcelona recibia a el Osasuna y estubo a punto de desaprovechar la caida del Madrid pero Xavi al minuto 88 consiguio el triunfo para su equipo y dejar a 6 una ventaja que ahora no se ve tan imposible de remontar.

 

barcelona-osasuna.jpg

Luego de una gran primer tiempo jugado por el equipo culé, pero sin conseguir la anotación parecia que el Osasuna consiguia un punto en su visita ya que en la segunda mitad el Barcelona bajo un poco el ritmo pero alfin de cuentas ya cuando el partido agnizaba consiguieron un importante triunfo y se meten de lleno a la batalla por la Liga contra el Real Madrid.

En otro partido de la jornada el Valencia consiguio su primer triunfo en Liga desde que llegó Ronald Koeman al banquillo al vencer 2-0 al Valladolid de visita. Luego de que los locales dominaron gran parte del primer tiempo pero sin conseguir ventaja el Valencia aprovechó y en la segunda mitad con un mejor juego consiguio la victoria con goles de Mata y Villa.

 

valencia-valladolid.jpg

Aca les dejó los resultados completos de la Jornada 22 en la Liga Española

 

jornada-22-espana.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: