Djokovic se Lleva el Australian Open 2008!!

Hoy se definidio el Abierto de Australia entre el serbio Novak Djokovic, que llegaba a su segunda final de Grand Slam consecutiva pues habia perdido la del US Open del año pasado frente a Roger Federer, y el fránces Jo-Wilfred Tsonga, quien llegaba com la sorpresa del torneo al dejar a varios preclasificados en el camino entre ellos a Rafael Nadal.

 

novak-djokovic-1.jpg

Durante el primer set los dos empezaron un poco nervisos pues los dos se quebraron en sus primero juegos de saque, pero poco a poco fueron tomando forma y fue hasta cuando estaban 5-4 cuando Tsonga nuevamente consiguio quebrar el primer saque del serbio y termino ganadolo 6-4. En el segundo set los dos siguieron con gran nivel pero Djokovic mostró su garra y fue cuando estaban igualados a 3 que consiguio el quiebre que le abrió la puerta del segundo set que se termino llevando 6-4.

 

novak-djokovic-2.jpg

Ya en el tercer set Djokovic mostró estar mejor y cosiguio dos quiebres de saques en (1-1 y 5-3) para llevarselo aunque el último quiebre se le dificulto pues Tsonga salvo 7 set points pero al final no puedo evitarlo, pero eso si eso le pudo haber ayudado para tomar mas confianza para encarar el cuarto set que no fue tan facil como el tercero para el serbio pues tubo que definirse en un tiebreak, ya que el frances levanto nuevamente su juego y mostró su buena condición física aunque al final no pudo evitar que Djokovic se llevara el título en 4 sets 4-6, 6-4, 6-3, 7-6 (7-2) .

 

novak-djokovic-3.jpg

Djokovic consiguio llegar a la final del torneo sin ceder un solo set pero al final Tsonga hizo lo sufiente para sacarle uno y evitar que fuera el primero en ganar un Grand Slam sin perder un set e imitara lo que habia conseguido Sharapova en el lado femenino, aún asi Novak consiguio así su primer título de Grand Slam y se mantubo en el 3er puesto de la clasificación acortandola distancia con Nadal a 815 y con Federer a 1,465. Mientras tanto Tsonga inicio el año de una buena manera ya que habia tenido muchas lesiones los últimos dos años que no lo habian dejado mostrarnos lo que mostró en este torneo y ahora se coloca en el puesto 18 de la clasificación.

novak-djokovic-4.jpg novak-djokovic-5.jpg

Al final del partido Djokovic agradecio al público y todo su país por el apoyo pues se convierte en el primer serbio en ganar un Grand Slam.

4 comentarios to “Djokovic se Lleva el Australian Open 2008!!”

  1. A la madre que bien que jugaba Djokovic hace 1 año y medio. Cuando vas a recuperar ese nivel…

  2. to djole srbine ja sam veliki obozavatelj

  3. […] Djokovic Vence a Tsonga y Gana Su Primer Título de Grand Slam […]

  4. Djoke is best tennis player, sorry all🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: