Maria Sharapova Campeona del Australian Open 2008!!

La rusa Maria Sharapova se impuso a la serbia Ana Ivanovic en 1 hora 31 minutos por 7-5 y 6-3 para ganar por primera vez el Abierto de Australia de tenis y lograr su tercer título del Grand Slam, ya que tenia en su haber el titulo de Wimbledon en 2004 y el US Open 2006.

maria-sharapova1.jpg

Sharapova inicio el partido de forma agresiva y consiguio quebrar el saque de Ivanovic y solo en un game mal jugado la serbia consiguio quebrar el saque de la rusa para empatar el marcador a 4, pero la rusa consiguio cerrar ese primer set consiguiendo ganar 3 games consecutivos quebrando una vez el saque de las serbia. Las dos se mostraron muy nerviosas durante el primer set pero la serbia mas que la rusa pues tubo 19 errores no forzados en el transcurso del mismo y solamente 6 tiros ganadores, lo cual ayudo a la rusa a quedarse con ese primer set.

maria-sharapova.jpg

En el segundo set con el marcador igualado a 3 Sharapova ganó nuevamente 3 juegos seguidos quebrando dos veces el saque de Ivanovic quien salvó dos match points pero en el tercero su tiro se fue muy abierto y con esto Sharapova se quedo con el partido y el su tercer título de Grand Slam.

maria-sharapova-2.jpg

Maria Sharapova regresaba a una final de Grand Slam luego de que el año pasado habia perdido frente a Serena Williams en este mismo torneo y se coronó sin perder un solo set en todo el torneo y en el camino dejó a grandes jugadores entre ellas a la número 1 del mundo Justine Henin Hardenne, quien vio como se rompio la seguidilla que llevaba de 32 partidos ganados de forma consecituva. Sharapova se mantendra en la quinta posición de la clasificación mundial, pero Ivanovic ascendera a la segunda plaza, aunque queda con record de 0-2 en finales de Grand Slam pues ya habia perdido la final de Roland Garros del años pasado.

maria-sharapova-3.jpg

2 comentarios to “Maria Sharapova Campeona del Australian Open 2008!!”

  1. […] Sharapova Gana el Australian Open en Damas […]

  2. Hello! I could have sworn I’ve visited this blog before bbut avter going through many of the articles
    I realized it’s new to me. Nonetheless, I’m certainly delighted I discovered it
    and I’ll be bookmarking it and checking back frequently!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: