Comunicaciones Golea a Heredia 6 – 0!!

Luego de una semana incierta sobre con que equipo Comunicacione encararia el partido frente a Heredia al final de cuentas todos los jugadores ya habian arreglado sus problemas con la junta directiva y estaban a disposición del nuevo técnico crema Iván Sopegno. Con esto ya el equipo crema enfrentaria a Heredia con el equipo mayor y la alineación fue: David Guerra, Angel Sanabria, Luis Rodriguez, Gustavo Cabrera, Rigoberto Gomez, Iverton Paes, Fabian Munoz, Edgar Rolando Cotto, Hector Saul de Mata, Rolando Fonseca y Hernan Sandoval.

El partido empezó con un equipo de Comunicación con todo y una expulsión tempranera en el equipo de Heredia que los dejó con 10 al minuto 13 por una patada por detrás sobre Cabrera, de ese tiro libre Fabian Muñoz levanto un centro qu Cotto cabecea y el guardameta Estrada y el rebote le queda a Sanabria que la empuja al fondo del arco para abrir el marcador al minuto 15. Los heredianos no tubieron ninguna respuesta y por el contrario Comunicaciones siguio buscando aumentar la ventaja y fue en un desborde por izquierda de Sandoval quien centro y Fonseca la empuja al arco para conseguir su primer gol del torneo y el 2-0 para cremas.

 

cremas-heredia-1.jpg

Luego del segundo gol Heredia se fue al frente y creo 2 oportunidades claras para descontar pero no pudieron aprovechar por mala punteria y el guardameta Guerra con una gran atajada y enves del 2-1 llego del 3-0 por medio de Saul de Mata quien en el borde del area tomo el disparo y la clavo en el arco donde nada pudo hacer el guardameta en lo que fue el golazo del partido. Para terminar el primer tiempo al minuto 44 Fabian Muñoz puso el 4-0 recibiendo una buena filtración y definiendo ante la salida del portero de Heredia.

 

cremas-heredia-2.jpg
Durante la segunda mitad no hubieron grandes sobresaltos solo aproximaciones de los dos equipos hasta que al minuto 80 de un centro por la derecha Fonseca aprovecho para anotar su segundo gol del partido y el 5-0 con un buen cabezaso que topo en el travesaño y entró al arco, luego los cremas crearon mas jugadas mal terminadas por Fabian Muñoz quien al final se redimio y fue victima de un penal que el mismo se encargo de cambiarlo por gol con una definición a sangre fría para poner las cifras definitivas de 6-0.
cremas-heredia-3.jpg

Con este resultado Comunicaciones llega a 4 puntos, consigue su primer triunfo del torneo y ya empieza a llegar la calma al equipo pues aparte de haber sobrepasado el problema economico consiguieron un gran triunfo que pocos esperaban, no porque no pudieran ganar sino por la goleada que consiguieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: