Mallorca elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

El Real madrid recibi la visita del Mallorca en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey luego de haber perdido 2-1. El Mallorca jugo a defenderse y aguantar el resultado que coniguio en casa mientras el Madrid buscaba el gol que los clasificara a los cuartos de final, en un partido donde el Real Madrid jugó mejor que un Mallorca que supo definir la serie con un gran gol de Ibagaza con una vaselina que dejo sin oportunidad a Dudek, mientras que el Real Madrid tubo varias oportunidades pero nunca consiguieron anotar en ocaciones por su falta de punteria y en muchas otras por el guardameta Moyá que hizo un estupendo juego.

Mallorca elimina al Real Madrid

Con esto el Real Madrid se despide de la Copa del Rey y de la oportunidad de la triple corona con la que se va también el bono que les habia ofrecido a todos los jugadores el presidente si la cosneguian.

En el partido de ayer el Barça y el Sevilla buscaban la clasificación luego del 1-1 que lograron en Sevilla, durante el juego ambos equipos tubieron oportunidades pero ninguno consiguio concretar y terminaron como empezaron, con esto el Barcelona clasifica a los cuartos por el gol de visita que consiguio la semana pasada.

El Valencia con la victoria de visita parecia que ya tenia su pase, más aún cuando luego del primer tiempo con dos goles de Vicente ya tenia un 4-1 en contra pero con un gol de Juanito el Betis busco más aunque sus intentos fueron en vano pero pusieron en apuros a los naranjeros que al final consiguieron su pase con un global de 4-2 y enfrentaran al Atlético de Madrid que sufrio para conseguir su pase a cuartos pues cuando faltaba un minuto en el partido, que estaba 1-1 y le daba al Atlético la clasificación por gol de visita, el arbitro desidio no marcar un posible penal para el Valladolid que pudo haber dejado fuera a los de Javier Aguirre.

Valencia vence a betis

Aqui les dejo todos los resultados de los octavos de final de la Copa del Rey y los partidos de cuartos

Resultados Octavos Copa del Rey

Partidos de Cuartos de Final de la Copa del Rey

2 comentarios to “Mallorca elimina al Real Madrid de la Copa del Rey”

  1. La clave de la eliminacion del Madrid me parece que fue tanto fallo en la ofensiva de parte del conejito Saviola, Higuain y Guti, aunque hoy no tuvieron a su angel guardian Casillas en la porteria para que los salvara

  2. es verdad que el real madrid quedo eliminado de la copa del rey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: