Real Madrid Campeón de Invierno!!

Luego de la primera vuelta de la Liga de las estrellas el Real Madrid queda como único y sólido lider en la tabla con 7 puntos sobre su más cercano perseguidor, Barcelona, luego de conseguir una victoria frente al Levante donde no se vio la diferencia entre lider y colista.

Durante el juego el Madrid no encontro como logara anotar, aunque si creo oportunidades pero el Levante salio a jugarle con todo buscando el triunfo pero no consiguio anotarle y lo termino pagando caro cuando Van Niselrooy hizo efectivo un penal de Serrano en el 76 y con un disparo de fuera del area sello el triunfo al minuto 88, pero eso fue lo único que desequilibro la balanza pues como el Zaragoza creo que el Levante merecia más que la derrota pero el Real Madrid demostró que aunque no jugando bien puede seguir sacando los resultados que lo mantienen en la punta con una buena ventaja, pero hay que mencionar que el Madrid debe a empezar a jugar un poco mejor para lograr mantenerla.

 

real-levante.jpg

En el juego de la jornada el Valencia visitaba al Atletico de Madrid quien buscaba mantenerse en el tercer puesto y al final de los 90 minutos la diferencia del juego fue, nuevamente, un error del guardameta ché quien le dejo servido el gol a Sergio Agüero que puso el 1-0 que fue el marcador final. Aún con la derrota creo que el Valencia ha empezado a mejorar en su futbol y Banega se estreno como jugador naranjero con una actuación bueno en terminos generales durante 45 minutos, creo que el Valencia empezara a jugar mejor y en la segunda vuelta veremos a un equipo con mejor futbol y esperamos que los resultados se empiecen a dar.

 

valencia-atletico.jpg

En otros partidos el Barça se matuvo a 7 puntos del Madrid tras vencer 4-0 ayer al Murcia con dos goles de Samuel Eto’o quien se despidio de esa forma antes de irse a la Copa Africana de Naciones. También el Villareal en un gran partido consiguio la victoria 4-3 sobre el Depor con un gran gol de Andres Guardado que no sirvio de mucho pero fue un gran gol. En otro juego el Zaragoza empato a 2 frente al Mallorca y a raiz de este resultado el equipo maño a decidido destituir a su entrenar Victor Fernández. Acontinuacion les dejo los resultados las posiciones luego de la primera vuelta del torneo donde el Madrid es lider y el Barça, Atletico y Espayol estan en zona de Champions y el Villareal y Racing en Uefa

 

fecha 19 españa posiciones y resultados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: