Aimar Se Recupera tras Operación

La intervención quirúrgica de osteopatía de pubis a la que fue sometido el lunes 8 de enero Pablito Aimar en la Clínica Cemtro de Madrid transcurrió con normalidad, la operación fue realizada por el doctor Pedro Guillén. Según el parte médico emitido por el doctor al mediocampista argentino se le realizó “una sección del aductor y perforaciones de pubis”. Aimar regreso ayer (jueves) a Zaragoza donde ya se encuentra en periodo de recuperación lo más probable es que no pueda volver a jugar en lo que resta de temporada, pues la Liga terminara en mayo por la Eurocopa, pero el doctor se mostró muy optimista tras la intervención y acortó el plazo de recuperación considerablemente y si todo solo bien estaria a disposición para mediados de marzo.

operacion-de-aimar.jpg

El jugador argentino llevaba arrastrando esta lesión desde su etapa en el Valencia, donde ficho en el 2,001. Aimar no empezó a notar dolor hasta su tercera campaña como valencianista y en estos últimos cuatro años ha alternado momentos de mayor y menor intensidad, pero aguantando sin operarse. El problema de esta operación está en los adductores, pero al convertirse en crónica afecta a la inserción de la zona del pubis.

Espero que Aimar se recupere de la mejor manera y vuelva a ser el gran jugador que nos ha demostrado que es, desde su inicio en la sub-20 argentina, pasando grandes campañas con River Plate y luego pasando al Valencia donde se ganó a la afición con sus grandes jugadas y definiciones frente al arco en partidos de importancia, ahora en el Zaragoza por los mismo problemas de su lesión no ha mostrado todo su potencial pero estoy seguro que volverá para empezar a jugar como lo hacia a su llegada a España. Aca les dejo un video con lo mejor de Pablito Aimar con River y el Valencia.

Una respuesta to “Aimar Se Recupera tras Operación”

  1. WORALE LA VERDAD PARA MI AIMAR ES MI MEJOR JUGADOR JUGAMOS LA MISMA POSICION ME GUSTARIA CONOCERLO LA VERDAD ES EL MERJO DEL MUNDO ………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: