Banega Primer Fichaje Invernal para el Valencia

Luego de la llegada de Koeman solamente habiamos oido noticias de la salida de varios jugadores de historia con el club y otros que no tienen tanta, pero el día de hoy se dio a conocer la primera contratación del Valencia desde que Koeman es el director técnico. Se trata del centrocampista argentino Ever Banega, que actualmente juega en Boca Juniors, quien confirmo su fichaje con el equipo por 5 años. Ahora solamente falta que el anuncio oficial del Valencia de la contratación.

banega-jugador-del-valencia.jpg

Banega declaró que ir al Valencia es una gran oportunidad que podria ser única pues es un gran equipo, recordó a algunos compatriotas que jugaron en el Valencia y menciono que ahora era su turno de hacer lo mejor posible por el club y también a nivel personal y aprovechar esta gran oportunidad. Banega de 19 años se convierte en el primer fichaje del Valencia en el mercado de invierno.

Banega es uno de los jugadores argentinos con más proyecció, aunque no ha debutado con la selección mayor de Argentina ha despertado el interes en varios equipos europeos como el Chelsea, Juventus y Atletico de Madridpor su juego.

El Real Madrid tenia opción de ficharlo pero decidio no hacerlo, por lo que el Valencia pudo cerrar el trato con el jugador que ocupo del puesto de debutó con el club bonaerense en febrero de 2007 tras la salida de Gago, fue elegido en 2006 el mejor jugador del torneo internacional juvenil que organiza el Villarreal y se proclamó campeón con la selección argentina en el último Mundial sub’20. El jugador espera viajar este sabado para firmar el contrato con el equipo por 26 millones de dolares y, como ya habia mencionado, 5 años.

banega-jugador-del-valencia2.jpg

Una respuesta to “Banega Primer Fichaje Invernal para el Valencia”

  1. Haber como le va al joven 5 argentino jugando en Valencia, haber que mas contrataciones realiza Koeman con este primer fichaje se ve que si tiene todo planificado para cambiarle la cara al conjunto Che. Ojala se traiga a Aimar por el bien del Valencia que fue por muchos años el jugador emblema de los murcielaguitos jejeje, y por Archer tambien asi ya solo le va al Valencia jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: