Valencia Salva un Punto en su Visita al Zaragoza

Hoy en la apertura de la fecha 17, el Valencia se enfrentaba a Real Zaragoza, donde se encuentra en argentino Roberto Ayalay Ricardo oliveira ex-jugadores naranjeros, y logro salvar un partido que parecia ya perdido gracias a Zigic y a Silva.

valencia-zaragoza.jpg

Al inicio del juego el Valencia (luego de su victoria en Copa del Rey) salio motivadoen busqueda del partido y con un disparo de Montoro y un claro penal de Ayala al detener la trayectoria del balón con su brazo al centro de Joaquin, el Zaragoza reacciono y empezo a atacar y al minuto 15 el arbitro marcó un penal sobre Oliveira en una salida precipitada de Mora y Diego Milito anotó el primer gol del partido al minuto 17, el Valencia no se encontraba en la cancha y el Zaragoza siguio atacando hasta que en un centro de Sergio Garcia el guardameta Mora termino introduciendo el balón en su propio arco para marcar el segundo gol, Mora en el que se tenian muchas espectativas tras el descarte de Cañizares y Hildebrand, pero no mostró mucho, veremos que pasa en el puesto de arquero en el Valencia, que en los últimos años habia tenido buenos jugadores, como el actual guardameta del Sevilla Andrés Palop.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho ya parecia partido perdido para los valencianistas, per el Zaragoza tampoco aprovecho sus oportunidades de finiquitar y Koeman, que habia sido expulsado, hizo ingresar a Zigic quien entró con todo al partido y termino encontrando el descuento para que Silva en el minuto 81 con un golazo empatara el partido 2-2. Luego de eso los 2 equipos le dieron más ritmo al juego, que era de lo que habia cadecido el partido, y aunque ambos tubieron oportunidades claras de llevarse los 3 puntos el marcador se quedó de las misma forma.

El equipo del Valencia, luego de una semana llena de controversia y en un partido donde no se vio tan bien, con este empate logra tomarce un pequeño respiro y talves esto les sirve de motivación para seguir mejorando en su juego, que deja mucho que desear, el Valencia tiene un compromiso el 4 de enero cuando reciba en el partido de vuelta por la Copa de Rey al Real Unión, donde las porras valencianistas, han anunciado que no haran acto de presencia como respaldo a los, hasta ahora, tres jugadores que han sido dejado fuera del equipo, Albelda, Cañizares y Angulo.

En otro partido de la jornada el Getafe cerró el año con una importante victoria en casa del Almería gracias a los goles de Licht y Granero. Los madrileños fueron superiores y aprovecharon sus oportunidades para tomarse un respiro en la clasificación y meter en problemas al Almería. Buen partido de ambos equipos en el que Laudrup le ganó la partida a Emery y anuló las virtudes del conjunto andaluz para terminar imponiendo su juego.

getafe-almeria.jpg

Y en el último partido de hoy el Racing visitó el Sánchez Pizjuán donde el Sevilla le propinó un 4-1, con un golazo de Kanouté para el 1-0, pero Garay al comienzo de la segunda mitad complicó el choque para los locales. Pero el Sevilla siguio atacanto y Chevantón derribó el muro racinguista tras una falta en la que Coltorti pudo hacer más, Navas y Adriano completaron el marcador luego de la expulsión de Garay.

sevilla-racing.jpg

Mañana se completara la fecha 17 donde el partido mas esperado es el gran derby donde el Barcelona, sin Messi, recibira a el Real Madrid, en el partido que más llama la espectativa en todo el mundo, Real Madrid vrs Barcelona en lo que promete ser un gran partido y un pequeño regalito de navidad para todo el mundo.

barcelona-real-madrid.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: