Messi se Perdera el Derby frente al Real Madrid

El delantero del Barcelona Lionel Messi se perderá el derby del próximo domingo ante el Real Madrid por una ruptura, en Mestalla, del bíceps femoral de su pierna izquierda, la lesión lo mantendra entre 4 y 5 meses de baja. Es la segunda vez que le sucede lo mismo, pues hace 2 temporadas por una dolencia similar no jugo frente al Madrid, pero esa vez fue en su pierna derecha jugando frente al Chelsea por Champions.

Messi opina que sus compañeros ganarán sin él, pues el otro día se vio ante el Valencia que el talento de este equipo es grandísimo y no cree que el que no este en el juego sea excuas para no ganarla al Madrid en unpartido importante por las posiciones de ambos equipos en la tabla de posiciones. El argentino reconoció que es un duro golpe perderse este tipo de partidos.

Messi se pierde el derby

Valencia con muchas bajas

Otro jugador que salio lesionado de el mismo partido fue Fernando Morientes quien estara de baja durante un mes por una microrotura fibrilar, según reporto ayer el médico del equipo, Ahora el Valencia tiene de baja a sus dos máximas figuras en el ataque pues David Villa también sufre de una lesión, además el Valencia tampoco cuenta con Timo Hildebrand, Marco Caneira, Alexis Ruano y Miguel Ángel Angulo, y Miguel Brito se retiro del entrenamiento hoy por una sobrecarga muscular, creo que al Valencia le vendra muy bien el descanso de fin de año, por tantas lesiones y para buscar mejorar en su estilo de juego.

Lesiones en el Valencia

2 comentarios to “Messi se Perdera el Derby frente al Real Madrid”

  1. Lamentable lo que le paso a Messi, el Barca tendra que remar contra la corriente sin el unico fantastico que ha aparecido en la pelicula esta temporada, con un Madrid que se ha sabido plantar muy bien en el Nou Camp vamos a ver que hace el tecnico holandes del Barca para poder vencer al Madrid. Ojala los otros 3 fantasticos despierten por el bien del Barca, y por el bien del clasico, Etoo esta tratando de regresar pero lo veo muy prematuro al ver que apenas sera su 3er juego despues de salir de la lesion.

    Vamos Barca con todo que SI SE PUEDE !!!

  2. Aparte de las bajas de lesionados Koeman se encargo por su propia cuenta de rejuvenecer al Valencia sacando a hombres con experiencia como Albelda, Cañizares y Angulo. Creo que quiere repetir su formula Koeman como lo hizo en el PSV y formar un Valencia juvenil pero no creo que descartar a la gente con experiencia sea lo mas indicado, no creo que sea quien para echar de esa forma a los jugadores, pero bueno por el bien del Valencia ojala salgan de esa crisis que estan viviendo, y por el bien de Archer que Koeman contrate a Pablito Aimar jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: