Milan Gano el Mundial de Clubes!!

El A.C. Milán se coronó como el mejor equipo de los cinco continentes tras vencer en la final del Mundial de Clubes por 4-2 a Boca Juniors, asi consigue su cuarto título intercontienental y lo consigue para Europa por primera vez desde que es El Mundial Clubes.

Milan campeon del mundial de clubes 2007

El Milan tomo revancha de su derrota por penales en el 2003 frente al mismo equipo. Boca Juniors jugo un gran partido pero la diferencia fue la experiencia de los jugadores milanistas, como Inzaghi, Maldini y Kaka, que fue nombrado FIFA World Player (Seedorf quedo segundo y Palacio tercero). En el primer tiempo fue un partido bastante peleado con ocaciones para ambos equipos, pero en el segundo los argentinos ya no fueron los mismos y terminaron sucumbiendo.

Kaka Seedorf Palacio kaka fifa world player 2007

El marcador de la primer mitad reflejo lo que se vio en la misma con un empate a 1 con goles de Inzaghi al minuto 21 y Rodrigo Palacio al 23 para Boca. Pero en segundo tiempo fue un monologo milanista que termino en la goleada final con los goles de Nesta al 51, Kaka 62 y nuevamente Inzaghi al 71, el descuento de Boca lo convirtio Ambrosinni en propia puerta al minuto 85 ya cuando el partido finalizaba.

Si deseas ver los goles de este partido visita El Blog del Rojo.

No hubo tiempo para nada. Boca fue todo decepción en el llanto inconsolable de Martín Palermo, quien quizás haya jugado su último Mundial de Clubes. Por otra parte, la celebración de los italianos, esta vez Boca no pudo y debió conformarse con ser el subcampeón del mundo.

millan-campeon-mundial-de-clubes-2007-2.jpg millan-campeon-mundial-de-clubes-2007-3.jpg millan-campeon-mundial-de-clubes-2007-4.jpg

En el juego por el tercer lugar, luego de empatar en los 120 minutos a dos goles por bando, el Urawa Red Diamonds se impuso en penales 4-2 al Etoile Sahel y se quedo con la tercera posición del Mudial de Clubes.

5 comentarios to “Milan Gano el Mundial de Clubes!!”

  1. Que bueno que me quede despierto para ver el juego, observando un duelo que pocas veces se pueda repetir dos de los grandes del futbol se enfrentaron y cada quien con su modo de juego dieron un buen espectaculo, pero siempre el Milan en sus mortales contragolpes definio otra copa mas para ellos y con esta hace al Milan el rey de Copas dejando en segundo plano ni mas ni menos que a Boca.

  2. no ganamos ese año
    pero ya es 2008 y volveremos a ganar la libertadores
    para volver a jugar el mundial
    y volver a salir campeones
    ademas este año tenemos la libertadores,la sudamericana y la recopa sudamericana contra nada mas y nada menos arsenal,quien fue goleado 6-0 hace apenas dos dias
    no perdimos al milan de vista,lo estamos alcansando,espera un rato y ves que lo pasamos
    argentino y xeneize,una pasion

  3. amo a kakaaaaaaaaaaaaa, es lo mejor y es mas bello q no se q….
    el señor bendiga grandemente a ese HOMBRE DE DIOS

  4. hola soy de venzuela admitador del equipo de ac milan en especial kaka y pato pro l manda saludo a todos y me gustaria conocerlos ese seria mi sueño me guataria hacerlo realidad y ustedes m lo pueden cumplir hay les doy mi numero 0412 5051331 graxx a todos????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: