Jalapa Campeon del Apertura 2007!!

Hoy en el estadio Las Flores, en Jalapa, el Deportivo Jalapa empato a cero con Suchitepequez y termino coronandoce campeón del Torneo Apertura 2007.

Despues del empate a 1 del partido de ida en Mazatenango,venados y tigres del jumay se veian las caras hoy a las 20:00 en Jalapa donde el Dportivo Jalapa conun empate a cero termino campeón por el gol de visita conseguido el pasado jueves, por parte de Apellaniz.

Cuando muchas personas creyeron que Suchi tenia muchas posibilidades de conseguir un buen resultado de visita hoy, luego de ver lo mostrado por los 2 equipos, Jalapa consiguio ser firme en sus líneas defensivas y consiguio el marcador minimo que necesitaba para ser campeón.

Jalapa asi consigue su primer titulo en el futbol nacional, para darle la primera alegria a toda su gente.

Jalapa Campeon Apertura 2007

FELICITACIONES AL DEPORTIVO JALAPA!!

Por otra parte en la primera división Xinabajul consiguio el título del Torneo Apertura 2007, al empatar uno por uno, dando asi un marcador global de 3-1 sobre Mictlán.

2 respuestas to “Jalapa Campeon del Apertura 2007!!”

  1. Con muchos altibajos en el partido de vuelta, este joven equipo de Jalapa logra escribir su nombre en la historia convirtiendose en el primer campeon del oriente del pais y con esto tambien jugara la primera edicion de la liga de campeones de concacaf, ojala la organicen bien, ya que en concacaf la organizacion no es nuestro fuerte. Y Felicitaciones a Jalapa por su campeonato, termino saliendo avante en un torneo muy irregular, pero creo que los jalapanecos fueron de los mas constantes y bien merecido tienen su campeonato.

    Ahora va a estar bonito el otro torneo con los dos grandes de Guatemala buscando el otro pasaje a la liga de campeones de la concacaf (Me refiero a Municipal y Zacapa por supuesto jajaja).

  2. saludos equipo estamos donde se abia sonado bueno era de esperarse empesando por nicho que desde hace mucho esta en el equipo bueno y juanmanuel cuidense gracias por ser de llanogrande y poner en alto nuestro departamento saludos me acuerdo mucho de ustedes saludos desde boston zulmy lopez de monjas jalapa ahh ya samos campeones le duela aquien le quiera doler

Deja un comentario