Los 4 Semifinalistas del Mundial de Clubes

Luego de tres partidos de clasificación en cuatro dias ya estan los 4 semifinalistas para el Mundial de Clubes de este año.

El primero en conseguirlo fue el Etoile Sahel el dia de ayer tras vencer en un dramatico partido al Pachuca por 1-0, gol que cayo en el minuto 85 por intermedio de Moussa Narry en un disparo desde fuera del area que se desvio en un defensro y desubico a Calero que ya no pudo llegar a tiempo para evitar el gol que a la postre les valio la eliminación, lastimosamente para el Pachuca que jugo mejor durante el partido creando varias oportunidades pero sin poder concretar y al final les hicieron el gol matador.

Pachuca pierde frente al Etoile

El otro clasificado es el local Urawa Red Diamonds quien vencio por 3-1 hoy en la madrugada al Sepahan, quien a su vez habia vencio pr el mismo marcador el viernes al Waitakere United en un partido de clasificacion a cuartos. Los goles del Urawa Red Diamons llegaron por intermedio de Nagai, Stécanelo Cerqueira y Aghily mientra que el descuento del Sepahan fue por intermedio de Karimi.

Urawa Red Diamonds-Sepahan

Asi queda el cuadro para las semifinales del mundial de clubes, donde ya entran en acción los favoritos del torneo, el caso del Milan y de Boca Juniors

Cuadro mundial de clubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: