Jalapa Primer Finalista del Apertura 2007

Hoy en el partido de vuelta de la semifinal entre Comunicaciones y Jalapa, los cremas se quedaron a minutos de clasificar a la siguiente ronda pero J.J. Castillo definio el partido con dos goles en el segundo tiempo.

 

jalapa-finalista.jpg

El primer tiempo fue con pocas emociones, talves una oportunidad por cada equipo y terminaron con el 0-0, que clasificaba a los cremas, pero en el segundo tiempo el partido siguio siendo peleado en media cancha pero Jalapa consiguio encimar mas el arco crema y termino poniendose arriba al minuto 67 cuando luego de que Apellaniz dejo mal parado a dos sagueros levanto el centro donde J.J. Castillo casi sin angulo la alojo en el arco crema, con lo que se empataba la serie, pero cuando ya todos pensaban en los tiempos extras al minuto 87 en un centro por la izquierda la saga crema no pudo marcar al mismo Castillo quien termino definiendo el partido y en total la serie, lo único que quedaba por Comunicaciones era buscar un gol salvador que nunca llego. Asi Jalapa clasifica la la gran final del torneo apertura 2007 y mañana conocera a su rival en el partido entre rojos y venados a disputarce en el Mateo Flores, con la minima ventaja de Suchitepequez por 1-0.

4 comentarios to “Jalapa Primer Finalista del Apertura 2007”

  1. 😦 bueno que mal yo despues del primer tiempo crei que pasaban los cremas pero Jalapa hizo el ajuste y creo que perdimos bien con un equipo que nunca se rindio y jugo lo suficiente para vencernos y dejarnos fuera.
    Y ya no me vuelvo a poner la camisola que siempre que ma la pongo pierden jejeje

  2. Marisol Maldonado Says:

    Estoy feliz y orgullosa de los Jalapanecos!!!!

  3. Simon archerin pa mi que la lleves en el carro x si se chinga algo o limpiar algo del carro asi como un trapito la lleves jajaja, y pues yo vi el 2do tiempo la verdad estuvo algo emocionante y pues la jugada del 1er gol que desborde el que hicieron(creo que fue este apellaniz o como se escriba) y pues la anticipacion de castillo cuando el balon iva al area hizo que el gato se quedara tirado y aprovecho sacando un disparo ksi sin angulo la verdad, y el 2do gol fue una jugada rapida un centro y un buen cabezazo del mismo castillo, en fin me alegro x los jalapanecos (q x cierto ahi tava jimmy ozaeta, exalumno del colegio ) y nimodo a esperar el resultado de hoy que espero que municipal levante vuelo

  4. Con razon nunca miro que te la pongas jajaja, que bueno que no me pasa eso a mi sino todos lo dias perdieran los rojos jejeje, hasta me estuvieran debiendo derrotas.

    Yo crei que los cremas iban a pasar ya que en todo el partido no vi que asustaran a Guerra, los cremas tenian el control del juego con llegadas palidas, pero la jugada clave fue esa del desborde de Apellaniz porq cuando se empezaba a acentuar la desesperacion de los Jalapanecos sale esta jugada en donde el Rifle se lleva a 3 defensores para poder centrar, centro que no fue muy bueno ya que fue a un sector que era rechazable para la defensa crema, lo importante fue la reaccion de J.J. para anticiparse y luego rematar sin angulo.

    Ese gol le cambio la cara al juego, porq fue un golpe animico con el cual los cremas no se levantaron y fue hasta el segundo gol de tiro de esquina de nuevo de J. J. Castillo con el cual los cremas tenian que reaccionar porq sino se quedaban fuera. Realmente no me explico porq cuando uno ya necesita ese gol se sale por todo a buscarlo al igual Jalapa cuando tiene la ventaja se arrincona atras para proteger ese gol y mejor aprovechar el contra golpe para aniquilar el juego ya que los cremas tenian que abrir sus lineas, pero siempre se ve eso en el futbol. Felicitaciones para los Jalapanecos por su primera final, y haber como nos va a los Rojos contra Suchi el domingo a las 5, …. ahh se me olvidaba que bueno que perdieron los cremas jajaja siempre la derrota o eliminacion del eterno rival le deja buen sabor de boca a uno jejeje.

Responder

