Estados Unidos Campeon de la Copa Davis!!

Los gemelos Bob y Mike Bryan revalidaron su condición de números uno del mundo y ganaron por 7-6 (7-4), 6-4 y 6-2 a la pareja rusa Igor Andreev y Nicoláy Davydenko en el partido de dobles de la Final de la Copa Davis para darle a Estados Unidos el tercer punto y el título de campeones (3-0).

Final Copa Davis 2007 (3)

Como se esperaba los gemelos Bryan fueron siempre superiores a la pareja sorpresa que presentó el capitán ruso Shamil Tarpischev y sólo tuvieron alguna resistencia en el primer set cuando se tuvo que decidir en el desempate.

La victoria permite a Estados Unidos conseguir su primer título en 12 años y el número 32 en la historia de la competición.

Ayer

Roddick, fue el que le dio el primer punto al equipo cuando vencio por 6-4, 6-4 y 6-2 al ruso Dmitry Tursunov, para dejar su marca perfecta en la competición con 6-0.

Final Copa Davis 2007 (1)

Mientras, la gran victoria de individuales (la victoria clave) la aportó James Blake que jugó un estupendo partido ante el ruso Mikhail Youzhny para vencerlo en cuatro sets por 6-3, 7-6 (7-4), 6-7 (7-3) y 7-6 (7-3) después de 3 horas y 28 minutos de competición, en el partido mas emocionante de la final y para mi el punto clave de la victoria de Estados Unidos.

Blake Final Copa Davis 2007

Una respuesta to “Estados Unidos Campeon de la Copa Davis!!”

  1. A mi igual me parece que el partido clave fue el que Blake gano, ya que era el partido mas parejo de la serie, aparte que James Blake sufre de muchos altibajos y no se sabe cuando va a demostrar un buen tennis o no, a mi me sorprendio tambien esa pareja en doubles para los rusos, es dificil imaginarse a “La pantera Rosa” Davydenko jugar acompañado jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: