America vence a Millonarios de Visita

Hoy en Bogota, Colombia el America de México visito a Millonarios por las semifinales de la Copa Sudamericana, sacando una importante victoria de visita para regresar a casa con un buen resultado para manejarlo.

america-millonarios.jpg

El equipo del América se puso en ventaja a los 24 minutos de juego con gol de German Villa y luego a los 37 Salvador Cabañas coloco el 2-0, asi se fueron al descanso con buena ventaja.

En el segundo tiempo Millonarios salio mejor y reacciono para empatar el partido con gol de Gerardo Bedoya a los 61 minutos de tiro libre y luego al minuto 69 Johnatan Estrada puso el 2-2 y parecia que Millonarios estaba para mas jugando mejor, pero luego llego la lesión de Bedoya al minuto 71 y ya sin cambios terminaron con 10 jugadores el partido, lo cual aprovecho el América para anotar el tercer gol obra, nuevamente, de Cabañas al minuto 85 para poner las cifras definitivas de 3-2.

Con esto el América lleva a una ventaja a Toluca para el 13 de noviembre, pues el partido de vuelta no se jugara en el Azteca pues fue rentando para un evento privado anteriormente.

america-millonarios-2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: