Hingis se Retira del Tenis!!

Despues de que se anunciara que la jugadora de tenis Martina Hingis diera positivo en una prueba de dopaje despues de su ultimo partido en Wimbledon de este año, la tenista de 27 años de edad decidio dar la cara para negar rotundamente haber ingerido ninguna sustancia y dio la noticia de que se retiraria del tenis.

La ganadora de 5 Grand Slams quien ya se habia retirado una vez en el 2003 en lo mas alto por problemas fisicos y porque ya lo habia logrado todo en el tenis a los 23 años decidio regresar en el 2006 pero ahora parece ser que su retiro es definitivo. Lo que parece raro esque la prueba dio positivo de cocaina y esta droga no ayuda en nada a los deportistas, aunque si es prohibida, pero para que la tomaria entonces? Bueno nunca lo sabremos pero ahora termina su carrera de la peor manera, acusada de dar positivo a un control antidopaje.

hingis_retira_dar_positivo_cocaina.jpg

2 comentarios to “Hingis se Retira del Tenis!!”

  1. Yo le dejaria la chance de la duda con todo este caso de Martina, pienso que es una gran atleta para arruinar su carrera de esta forma, la mayoria piensa que por ser una sustancia que no le ayudaba para nada en su rendimiento puede ser que ella estuviera consumiendo esta sustancia por adiccion o por algo parecido, pero no creo que fuera ese el caso, pero si que lastima que se retirara de esa forma del Tennis, a una gran atleta.

  2. Eso de que para que la tomaría creo que esta muy claro. Para ponerse a gusto. Su carrera no queda manchada en absoluto porque no consumió cocaína cuando era numero 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: