Mientras llega Girardi, Rodriguez se va??

Mientras los Red Soxs ganaban la serie mundial, los Yankees ya pensaba en la proxima campaña, le frecieron a Joe Girardi la oportunidad de hacerce cargo del equipo para sustituir a Joe Torre y tal parece ya casi es un hecho que Girardi sera el nuevo manager de los Yankees.

girardi.jpg

Pero mientras esto sucede Alex Rodriguez decidio hacer valer la clausula de su contrato donde se cancela dicho contrato por 10 años y 225 millones de dolares y ahora es agente libre. Rodriguez dejara de percibir 72 millones de los cuales 21,5 tenian que ser pagados por los Rangers.

Al parecer A-Rod decidio tomar esta decicion por la destitucion de Joe Torre y por el incierto futuro de sus compañeros Mariano Rivera, Andy Pettite y Jorge Posada.

Entonces donde jugara Alex Rodriguez el proximo año creo que habran varios equipos interesados en tener en sus filas al , casi se guro, jugador mas valioso de la liga americana este año, veremos que es lo que sucede con Rodriguez.

arod.jpg

Una respuesta to “Mientras llega Girardi, Rodriguez se va??”

  1. Esta algo rara la decision que tomo Alex Rodriguez, ya que yo tenia entendido que el tenia 10 dias habiles despues de la serie mundial para tomar una decision, y la termina tomando mucho antes de que pasaran esos diez dias que le daban de chance para poderlo pensar.

    Considero que lo hizo sabiendo que cualquier equipo le pagaria lo que el pida en estos momentos, ahora es de ver que equipo le llega al precio de Arod y que el se sienta a gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: