La Carrera hacia Shangai!!

Despues de esta semana en la que Federer volvio a ganar en Bacilea (Suiza) y Andy Murray gano en San Petersburgo para acercarse en la carrera, y como parentesis los hermanos Bryan consiguieron su titulo numero 43 en su carrera al ganar en Bacilea, la carrera para llegar a la Copa Master ya solo deja 2 puestos para llegar pues Ferrer ya aseguro su lugar en el torneo, el primer latinoamericano en la lista es Fernando Gonzalez que esta noveno y necesita subir un escalon mas para llegar a la Copa Master.

Ahora empieza el torneo de Paris donde se decidiran las ultias dos plazas, este tornero ya empezo y esta semana sera importantisima para los jugadores que esta ahi  los que desean estar ahi, veremos que sucede y quienes quedan despues de esta semana.

ranking-atp.jpg

Para enterarte de los resultados de Bacilea vista

Blog del Rojo

3 comentarios to “La Carrera hacia Shangai!!”

  1. Ojala le alcance el esfuerzo al bombardero de la reina para poder ver un latino en la Copa Masters, porq a Cañas lo veo dificil que tenga chances jejeje, con los ya clasificados se ve venir un buen torneo Masters, haber si alguien mas se cuela a la gran fiesta.

  2. Mario Bandera Says:

    Buenas nuevas para los hermanos chilenos:
    La trayectoria de Fernando González durante el 2008 es buena, aún tendrá algunas oportunidades interesantes para mostrar su tenis, ya que continuará ascendiendo en la calidad de juego alcanzando niveles de excelencia a mediados de la temporada.

  3. Mario Bandera Says:

    Roger Federer, continuaría con un juego erratico, buena parte del primer semestre del 2008, algo que pasó casi inadvertido hasta la primer quincena de marzo, pués fué a partir de allí donde la dinámica y buen estilo de juego lo fueron abandonando.
    Más aún, en el encuentro del 22-3-08 con Marty Fish, las emociones le fueron adversas, pués sus condiciones psico-físicas no armónicas le restaron precisión y lucidez en el juego.
    Brindar oportunidades para quienes vienen más postergados en el ranking hace más interesante y menos lógico los futuros resultados del calendario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: