Destituyen a Quique!!

Despues de la derrota e campo de Sevilla por 3-0, de la cual Quique asumio la rsponsabilidad, el presidente el Valencia espero al tecnico para reunirse con el y aproximadamente a las 3:00 am (hora de españa) el Juan Soler anuncio la destitucion del tecnico del puesto y que asumira Oscar Fernández que era técnico del filial que juega e tercera division esto 3 días antes de recibir al Real Madrid quien es el lider y esta a 4 pts del equipo naranjero.

Quique asumio cargo del equipo desde el inicio de la temporada 2005-2006 esperemos que los resultados y funcionamiento del equipo mejore o si no creo que fue un error despetir a Sanchez Flores.

destituyen-a-quique.jpg

3 comentarios to “Destituyen a Quique!!”

  1. Una medida extrema en tiempos no tan extremos. Creo que ya Soler quería cargarse a Quique desde hacía rato.

    Un saludo

  2. Si es cierto,hace mucho que estaba como amenazando que lo sacaba, y cro que todavia no era el momento, pero bueno ya nada se puede hacer mas que esperar que el equipo saque buenos resultados.
    Ahora dio una rueda de prensa (Quique) donde da las gracias al a aficion y equipo y dice que el crei poder haber logrado los objetivos, y creo que el sabio como hacer funcionar al equipo.

  3. Bueno demasiado extrama la decision de despedir a Quique esperandolo hasta las 3AM para decirle adios del banquillo Che, pienso que si ya le llevaban ganas ya que esta decision la hubieran tomado con mayor calma y no tan precipitada, haber como le afecta esto al Valencia en la liga y en la Champions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: