Guatemala vence con lo justo a Haití

La selecciónm sub 23 de Guatemala vencio a su similar de Haití por 1-0, y gana los primeros tres puntos en el grupo B, en busqueda de un lugar en lo Juegos Olimpicos 2008.

guatemala-haiti.jpg

Guatemala inicio muy bien el partido, ante una selección de Haití que empezó muy duditativa lo cual aprovecha la selección para tomar la ventaja con gol de Marvin Avila al minuto 27 cuando quedó solo con el guardameta y definidio de buena manera. En la segunda mitad Haití entró a jugar diferente y tubo el control del balón durante prácticamente toda la mitad, pero las ocaciones más claras las tubo Guatemala con un desborde de Papa por la izquierda que terminó con un remate alto de Avila y otra ocación cuando Contreras dejó mano a mano al mismo Avila con el guardameta el cual achico de buena manera para evitar el segundo gol. Los de Haití tubieron una gran chance de empatar el marcador al minuto 88 cuando en un centro que la defensa dejó pasar un remate a quemaropa sobre Jerez quien hizó una gran atajada y salvó a Guatemala del empate, así Guatemala consigue sus primeros 3 puntos y ahora debera enfrentarse a México el día viernes.

MEXICO CANADA

En el otro partido del grupo B, Canada se enfrentaba a México quien llevagaba como favorito pero se vieron sorprendidos apenas a los 3 minutos cuando en una jugada con un poco de suerte que le quedó al numero 10 de Canada quien remato antes del achique de Ochoa y pusó el sorpresivo y tempranero 1-0. México se fue con todo en busca el empate y arrincono a Canada en busqueda del mismo y fue en una jugada cuando el defensa canadiense le cometio penal a Villaluz y Landin se encargo de poner el empate, luego México quito un poco la presión hasta el final del primer tiempo.

México buscó la victoria durante toda la segunda mitad pero el falló de sus jugadores y el guardameta canadiense evitaron que se quedaran con los tres puntos y así hubo repartision de puntos lo cual deja a Guatemala como lider del grupo B.

Los siguientes juegos del grupo son Haití – Canada y Guatemala – México.

2 respuestas to “Guatemala vence con lo justo a Haití”

  1. […] pre-olimipica de Guatemala contra su similar de Haiti (para ver el resumen de este juego presione aqui). Luego de un show de juegos pirotecnicos dio inicio el juego, en el cual los primeros 15 minutos […]

  2. Pa que diablos vos, solo 1 pinche gol pudieron echar eso me tiene enojado

Deja un comentario